27/8/09


La noche son luces, sonidos y movimientos. Vomito Madrid. ¿Madrid me vomita a mí?

Esta noche redadas, contenedores, niñatos borrachos, Mario Vaquerizo. Polis homófobos, maricas ricas, tintes y lentejuelas. 

Un gato triste en un after pide que le acaricien. Yo no soy gato, será por eso que esta ciudad no me acaricia.

Toda la noche pensando en tí: tienes suerte de no estar en mi pellejo. Amanece y no estás aquí conmigo.

26/8/09


Macedonia tropical antes de irme a dormir, fotogramas, frigorías y un flamenco rosa en mi balcón.

Converso con mi abuela mientras prepara pastel de calabaza en la cocina, hace 25 años, le pregunto sobre tí y le acaricio la mano. Salgo al portal y lloro junto al ascensor, porque ella está muerta. Me ha dicho que te llame, pero no acierto a marcar tu número de teléfono, teclas desgastadas, las aprieto con el tapón de un bolígrafo bic. 

Te busco en un hotel en mis sueños, entre montes de césped verde. Ya estoy de vacaciones, ya podemos viajar juntos, pero no respondes a mi llamada. Necesito verte, pero tú ya no quieres. Enciende una vela junto al fregadero.

Pesadilla azucarada: papaya, piña, plátano, uvas pasas y coco laminado.

http://www.youtube.com/watch?v=bPjTS2McfFc

17/8/09

Víctor contra Víctor. Ginebra, cocaína y Lexatín; ahora soy un extoxicómano intentando salir del bucle, me hundo en la espuma de mi sofá con el móvil en la mano, a punto de marcar tu número de teléfono.
Me debato entre la gratificación y la mortificación. Me duele al respirar. ¿Aprendo a respirar sin que me duela, o inicio la conferencia? ¿Eres mi droga o mi amor? ¿Acaso el amor es una droga? "No te hagas esa pregunta ahora", leo al escribir.
Si por mí fuese, sería toxicómano, pero me han dicho que hay que buscar algo seguro en la vida. ¿Por qué no me llamas tú? ¿No ibas a hacer un máster?
Uvas e higos en una cubeta azul en memoria de mi abuela.

9/8/09

El amor podría ser dormir abrazados toda la noche entre sábanas rojas, y desayunar juntos colacao con tostadas. Pero eso no es el amor.
El amor debe ser dormir abrazados toda la noche entre sábanas rojas, y desayunar juntos colacao con tostadas, y volver a la cama para seguir durmiendo.

4/8/09

El zorro y el oso se dedican al mundo de la performance. Duermen juntos y se abrazan, se besan y practican sexo seguro. Se conocieron en una orgía virtual, y ambos provienen de la estepa de Sierra Morena. 

El zorro tiene los ojos verdes, el oso siente vergüenza cuando mira los ojos verdes del zorro. El oso tiene miedo a enamorarse. El zorro  le ha dicho a sus amigos que está hablando con su novio.

El zorro y el oso durmieron entre sábanas rojas.