Adoro Madrid porque me trata mal. Soy un despojo del alimento de los depredadores. Soy lo que todos necesitan y lo que nadie quiere. Soy un sandwich de salmón podrido. Soy como un paquete de chicles del chino de la esquina. Un maniquí estúpido. Un bailarín sin estudios...
Soy el administrador de fincas de tu amante, el que besaste después de acariciar mi pecho peludo.Has cambiado la cocaína por una noche de besos y abrazos de los que casi nunca te dieron.
Vas a tener que pedirme que ocupe tus veinte metros cuadrados de corazón, porque tienes corazón. No sabes lo que te has perdido...
Se me repite la cebolla de tu huerto.
10/9/09
9/9/09
Como el paparazzi de mi propia vida, disparo el flash que blanquea mi piel y me quema los ojos. Disfruto la pose mientras dura, porque sé que la artrosis deformará mi esqueleto al volver a casa.
He desperciado la entrevista de mi vida, 45 minutos de silencios rotos por la falta de ganas de seguir el guión previsto. El reloj del escenario nos robó cada minuto, y el foco lunar nos regaló la aparente seguridad de que lo nuestro nunca funcionará.Yo te abracé en el coche, pero tú te crees Lady Di.
Ladybird en portada.
3/9/09

29 de agosto de 1980. Regreso a la cuna, orígenes de calor y salmorejo. 29 tartas de merengue y nata, 29 canas plateadas.
"Muchas Felicidades. Espero que pases un muy buen día. Un beso."
Sobran las felicitaciones de quien no quiere saber nada de mí. Gracias de todos modos.
29 de agosto de 2009. Hoy cumplo 29 años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)